IX Miniolimpiada de Química 2015

01/06/2015

El próximo día 6 de junio, sábado, a las 10:30 h tendrán lugar las pruebas de la IX Miniolimpiada de Química para estudiantes de 3º de ESO que organiza la Asociación de Químicos de Principado de Asturias y el Colegio Oficial de Químicos de Asturias y León con la colaboración de la Universidad de Oviedo y otras entidades. Estas pruebas se desarrollarán en la Facultad de Química de la Universidad de Oviedo y en el IES Avelina Cerra (Ribadesella) y en el IES Galileo Galieli (Navia).

La inscripción está abierta hasta el 29 de mayo de 2015 y se realizará a través de la web específica de la Miniolimpiada.

En ella participarán aproximadamente 300 estudiantes de institutos y colegios de toda Asturias, cincuenta profesores y 42 centros de enseñanza que imparten estudios de ESO. 

Todos los alumnos participantes recibirán un obsequio y diploma, lo mismo que sus profesores y distinguiremos a los trece primeros clasificados.

La comunicación de resultados y la entrega de diplomas y premios tendrá lugar el 11 de junio de 2015 a las 19:00 h en el Auditorio Príncipe Felipe con la asistencia de autoridades de la Consejería de Educación del Principado de Asturias, de la Universidad de Oviedo, del Ayuntamientos de Oviedo, y otras personalidades representando a instituciones públicas y privadas

 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.