Informe Evaluación Nº 39. Aspectos que repercuten en el rendimiento en lectura en Eduación Primaria
Informes de evaluación. Sistema educativo asturiano
Informe Evaluación Nº 39. Aspectos que repercuten en el rendimiento en lectura en Eduación Primaria
Título. Aspectos que repercuten en el rendimiento en lectura en Eduación Primaria
Autoría: Francisco Javier García-Crespo. Departamento de Estadística e Investigación Operativa, Universidad Complutense de Madrid.
Edita: Consejería de Educación del Gobierno del Principado de Asturias. Dirección General de Inclusión Educativa y Ordenación. Servicio de Ordenación Académica y Evaluación Educativa.
Fecha de publicación: octubre de 2025.
D. Legal: AS-02424-2025
Copyright: 2025 Consejería de Educación del Gobierno del Principado de Asturias.
El objetivo principal de este trabajo es analizar las variables personales, familiares y del contexto escolar asociadas a los rendimientos del alumnado.
Evaluación. Informe 39 (pdf)