Pensamiento computacional

null Informe Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20-21 (INTEF)

22 abril 2022

Informe Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20-21 (INTEF)

22/04/2022

Informe Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20-21 (INTEF)

El INTEF (MEFP) ha publicado el Informe Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial 20-21 elaborado en el marco de convenios con las CCAA, cuyo objetivo es promover las habilidades y conocimientos sobre pensamiento computacional e inteligencia artificial en las etapas educativas no universitaria. Este estudio es el más amplio y diverso realizado en educación en este tema y en él han participado 389 docentes y más de 7.000 alumnos y alumnas, desde Educación Infantil a Formación Profesional.

Informe EPCIA 20-21 (pdf)


Selección de BBPP

En la web CodeINTEF se han compartido 32 buenas prácticas de la edición 20-21 de todas las etapas educativas y de las 3 temáticas de la EPCIA. A estas BBPP se sumarán las de la EPCIA 21-22 cuando finalice el proyecto que se está desarrollando este año.

BBPP EPCIA (CodeINTEF)


Más información

Informe EPCIA 20-21. Resultados de la investigación (CodeINTEF)

Twitter EducaINTEF