Web Universidad de Oviedo

III Campus de Verano de Humanidades de la Universidad de Oviedo

06/05/2019

III Campus de Verano de Humanidades de la Universidad de Oviedo


El Campus de Verano de Humanidades de la Universidad de Oviedo es una iniciativa pionera en su ámbito que busca ofrecer una experiencia rigurosa y estimulante en la doble perspectiva de la enseñanza y el aprendizaje, con el propósito de fomentar y consolidar vocaciones en la rama de Artes y Humanidades.


Un espacio didáctico  

El Campus se concibe como un espacio didáctico para acercar al alumnado de los centros de secundaria, especialmente de 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato, a los estudios Humanísticos, presentados de forma lúdica y participativa y haciendo hincapié en los aspectos o argumentos más interesantes de las Humanidades: la Filosofía, la Geografía, la Arqueología, la Música, el Arte, así como la aplicación de las tecnologías a la investigación y el estudio de las Humanidades, la escritura creativa, las lenguas extranjeras o la importancia de la lengua clásica en la actualidad.


Información de interés

  • Lugar de celebración: Facultad de Filosofía y letras, C/ Amparo Pedregal s/n. 33011 Oviedo.
  • Calendario: del 8 al 12 de julio de 2019.
  • Programa del Campus


Preinscripción y matrícula

  • Plazo: del 6 de mayo al 3 de junio.
  • Preinscripción: Formulario de cumplimentación es obligatoria antes de formalizar la matrícula.
  • Matrícula: una vez finalizado el plazo de preinscripción, la organización se pondrá en contacto con las personas interesadas para formalizar la matrícula. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de recepción de solicitudes.
  • Precio: el precio de la matrícula es de 80 €. Incluye material para las actividades, docencia, monitores, transporte Gijón-Oviedo y Avilés-Oviedo, catering en el descanso de la mañana, comida y certificado de participación.


Más información