IES Valle de Aller. XI Concurso Nacional y XIII Regional de Cocina con Carne de ASEAVA para Escuelas de Hostelería
null IES Valle de Aller. XI Concurso Nacional y XIII Regional de Cocina con Carne de ASEAVA para Escuelas de Hostelería
IES Valle de Aller. XI Concurso Nacional y XIII Regional de Cocina con Carne de ASEAVA para Escuelas de Hostelería
La Escuela de Hostelería del IES Valle de Aller convoca el XI Concurso Nacional y el XIII Concurso Regional con carne ternera asturiana para Escuelas de Hostelería.
El concurso está organizado por ASEAVA (Asociación de Criadores de Raza Asturiana de los Valles), Ayuntamiento de Mieres, Caja Rural de Asturias e IES Valle de Aller.
Podrá participar en el concurso el alumnado que estén cursando en la actualidad Formación Inicial Cocina, C.F.G.M. en Cocina y Gastronomía o C.F.G.S. en Dirección de Cocina, con matrícula en escuelas de hostelería o IES de toda España.
Participación
Las personas que deseen participar en este concurso deberán enviar una receta de su creación, cuyo principal ingrediente sea carne de ASEAVA, empleando, como mínimo e ingrediente de carne único, 50 gr de COSTILLA de ternera ASEAVA por ración en receta para cuatro comensales.
La receta se enviará a concurso mediante correo electrónico, explicada de forma detallada, con cantidades por ración y cubriendo toda la información solicitada, junto con los datos e información de contacto de la persona participante, del profesor o la profesora acompañante y y del centro educativo en el pdf disponible en la noticia del concurso:
Bases, inscripción e información
(DFP La despensa, el fogón y el plato)
--------------------------
Información sobre el concurso (web DFP: La despensa, el fogón y el plato, IES Valle de Aller)
Contacto y envío de documentación: hosteleria@iesvalledealler.com