Aplicar filtros al mapa.    Marcar/Desmarcar elementos visibles      Círculos color: ver por proyecto; Puntos grises: ver por centro

IES Valle de Aller (Moreda). Proyecto Espacio abierto. XV Jornadas Culturales

29/05/2019

 

cartel ies valle de aller

El IES Valle de Aller propone a través de sus XV Jornadas Culturales crear espacios para disfrutar, conocer, escuchar, participar, tomar conciencia, crecer, observar, investigar, preguntar, descubrir, reflexionar, respetar, cuestionar, proponer, compartir, estimular los sentidos, ejercitar el corazón y abrir la mente.

Durante la semana cultural, el centro ha estado más abierto que nunca al arte, a la creación, al juego, a la convivencia, al encuentro, al aprendizaje y a la formación, a lo diferente, al compañero, a la compañera, a lo nuevo, al debate, a todas las sensibilidades y a la experimentación. A su entorno, a su concejo, a la región, al planeta y al horizonte infinito de la imaginación.

A través del proyecto Espacio abierto de las XV Jornadas Culturales del IES Valle de Aller, han tenido cabida las más variadas realidades que dan forma al mundo en que vivimos. A todas las realidades, se ha aproximado el centro desde la capacidad lúdica, crítica e imaginativa que aporta la creación y guiados por los valores que se quiere  para nuestra sociedad y para cada uno de nosotros.

Para cumplir estas aspiraciones, se abrieron las cabezas, corazones y ojos al teatro, la danza, la música, el cine, la fotografía, las artes plásticas y visuales, la gastronomía, la ciencia, las nuevas tecnologías, la literatura, el paisajismo, la naturaleza, el deporte, las lenguas...y toda forma de creación que pueda ser compartida, aprendida y disfrutada.

Tríptico de las XV  Jornadas Culturales (Espacio abierto)(pdf)

Durante cinco días, todos los espacios que forman la gran “casa” que es el IES Valle de Aller, se han convertido en cuarto de estar, cuarto de juegos, en esa mesa de cocina donde tener largas charlas, en refugio donde juntarse con los amigos o donde hacer amigos nuevos.

A la inauguración de las XV Jornadas Culturales asistió el Excmo. Sr. Consejero de Educación y Cultura, Genaro Alonso Mejido.

 

Más información