IES David Vázquez Martínez (Pola de Laviana). Premio Nacional eTwinning 2019
Noticias eTwinning
IES David Vázquez Martínez (Pola de Laviana). Premio Nacional eTwinning 2019
Desde el 11 de marzo de 2019, está publicado en la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional el listado definitivo con la selección de los Premios Nacionales eTwinning 2019 (Resolución de 16 de noviembre de 2018 de la Secretaría de Estado y Formación Profesional).
Premio IES David Vázquez Martínez
Proyecto Cultural Heritage Trivial
Una vez más Asturias recibe un premio en la categoría 3 para proyectos desarrollados con alumnado entre 12 y 15 años.
El proyecto premiado, Cultural Heritage Trivial, ha sido realizado por la profesora Ana Isabel García Espina del IES David Vázquez Martínez (Pola de Laviana).
Acto de entrega de premios
Alejandro Tiana, Isabel Celaá y Consuelo Velaz de Medrano Ureta hacen entrega del premio a Ana Isabel García Espina del IES David Vázquez Martínez (Pola de Laviana) premiado por el proyecto Cultural Heritage Trivia
Fuente fotografía: Ministerio de Educación y Formación profesional.
El pasado martes 25 de junio tuvo lugar la entrega de los Premios Nacionales eTwinning 2019 en una ceremonia celebrada en el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF, MEyFP).
Ana Isabel García Espina del IES David Vázquez Martínez (Pola de Laviana) presentando el proyecto premiado Cultural Heritage Trivia
Fuente fotografía: Ana Isabel García Espina
En esta ocasión asistieron a la ceremonia la Ministra de Educación y Formación Profesional en funciones, Isabel Celaá, el secretario de Estado de Educación y FP, Alejandro Tiana y la Directora General de Evaluación y Cooperación Territorial, Mª de La Concepción Velaz de Medrano Ureta, que entregaron personalmente los premios a los docentes responsables de los proyectos ganadores.
Isabel Celaá felicitó al profesorado por su entrega y dedicación y por hacer de la escuela un lugar abierto al mundo, en el que el intercambio de experiencias, la colaboración y el aprendizaje compartido definen nuevas formas de enseñar y aprender, de evaluar y de vivir la educación.
Más información