I Premio UNESCO Educación de las niñas y las mujeres 2021

11/03/2021

I Premio UNESCO Educación de las niñas y las mujeres 2021

Plazo de presentación: 26 de mayo de 2021


Con motivo del Día Internacional de las Mujeres la UNESCO convoca el I Premio UNESCO de Educación de las niñas y las mujeres 2021.

El Premio UNESCO de Educación de las niñas y las mujeres valora y premia las innovaciones y contribuciones destacadas que han realizado particulares, instituciones y organizaciones para fomentar la educación de niñas y mujeres en todo el mundo y mejorar así su calidad de vida.


Candidaturas

Los proyectos propuestos deben satisfacer los criterios de elegibilidad y selección definidos por el Premio: existir al menos desde los últimos dos años, ser fácilmente reproducibles y ampliables, y aportar contribuciones en uno o varios ámbitos prioritarios designados por el Premio. Un jurado internacional independiente estudiará el potencial de cada candidatura en términos de incidencia, innovación y sostenibilidad.

Las candidaturas deben estar en inglés o francés y adecuarse a la documentación que se indica en la convocatoria.


Presentación de candidaturas

  • Plazo de presentación

Finaliza el 26 de mayo de 2021.

  • Forma de presentación

Las candidaturas se presentan a través de los gobiernos de los Estados Miembros de la UNESCO y de las ONG que colaboran oficialmente con la UNESCO. Pueden presentar hasta 3 candidaturas correspondientes a personas, instituciones u organizaciones que han contribuido de manera eficaz e innovadora a la educación de las mujeres y las niñas.

Presentación: a través del correo carmen.sainz@educacion.gob.es


Más información

 

Promedio (0 Votos)