Universidad de Oviedo. Actividades educativas

17 enero 2025

II Edición FINEDUCA360 Jóvenes para Jóvenes

17/01/2025

II Edición FINEDUCA360 Jóvenes para Jóvenes

 

La Universidad de Oviedo ofrece a los centros educativos de la Comunidad Autónoma colaborar en la II edición de FINEDUCA360 Jóvenes para Jóvenes, un proyecto educativo cuyo objetivo es acercar la cultura financiera a los más jóvenes. Los centros educativos tienen la oportunidad de acoger una charla de 1 h impartida por estudiantes de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo.

Actividades: charlas destinadas a estudiantes de ESO y Bachillerato.

Calendario: desde febrero hasta junio de 2025 acordándose con el centro educativo la fecha más idónea para su celebración.

Inscripción:

Plazo de inscripción abierto hasta el 28 de febrero de 2025.

Formulario de inscripción

---------------

FINEDUCA360 Jóvenes para Jóvenes (web Univ. de Oviedo)

Consultas: fineduca360@uniovi.es

 

La publicación de actividades de entidades ajenas a la Consejería de Educación tiene un carácter meramente informativo. La Consejería no se responsabiliza de la veracidad o la permanencia de la información ni de ninguno de los aspectos de la organización, desarrollo o eventual certificación de la actividad que serán de exclusiva responsabilidad de la entidad organizadora.