21 mayo 2021

Final del proyecto Erasmus+ SALT coordinado por el CODEMA

21/05/2021

El proyecto Sharing And Learning Together (SALT) del cual el Colegio Corazón de María (CODEMA) ha sido coordinador, tuvo una vigencia de dos cursos (2018-2020) y una ampliación de 6 meses debido a la pandemia. El proyecto se marcaba como objetivo el intercambio de buenas prácticas en la enseñanza de las Metodologías Activas del Aprendizaje entre el profesorado de Educación Primaria de los centros socios.

Se produjeron los siguientes resultados tangibles a los que se quiere dar difusión, todos disponibles en la web del proyecto (es necesario tener cuenta en la plataforma eTwinning para consultar los enlaces):

La calidad del proyecto le hizo merecedor del Sello Europeo de Calidad eTwinning concedido por la Agencia Nacional, así como del Sello del Año Europeo del Patrimonio 2018 concedido por la Comisión Europea.

Todas las actividades y materiales del proyecto están públicas en su web (enlace).

El proyecto SALT tiene continuidad en el proyecto bilateral Erasmus+ Better Together (BETO) coordinado por el Corazón de María con la participación del socio Irlandés y con un enfoque centrado en el alumnado de necesidades educativas en la etapa de Primaria. 

Más información

Socios del proyecto

Enlaces del proyecto: