eTwinning: Sello de Calidad 2015

09/09/2015

Si ha finalizado un proyecto eTwinning y quiere presentarlo a los premios nacionales en la convocatoria de 2016, tiene que solicitar previamente el Sello de Calidad para el proyecto.

También puede presentar su proyecto a los premios europeos. Si es así, además de tener el Sello de Calidad, es necesario haberse presentado a la convocatoria de premio nacional.

La convocatoria para premios nacionales y europeos tendrá lugar en otoño de 2015. En la segunda quincena de septiembre se publicarán las bases. En ambos casos es requisito indispensable haber recibido el Sello de Calidad.

Si quiere participar en alguna de las convocatorias, tiene de plazo hasta el 21 de septiembre de 2015 (incluido) para solicitar el Sello.

Este plazo sólo es efectivo en caso de que quiera optar a premio nacional o europeo. Si no es así, puede solicitar el Sello en cualquier momento del año.

Para tener más información sobre el Sello de Calidad y los criterios de evaluación, pinche este enlace.

Es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Es necesario crear un usuario “visitante” en el TwinSpace para que el Servicio Nacional pueda tener acceso a todos los materiales. Incluya las claves de acceso en el formulario de solicitud de Sellos.
  • Recuerde que el Sello de Calidad es un reconocimiento individual. Sólo el profesorado con Sello podrá participar en los Premios (tanto nacionales como europeos). Si hay varios socios españoles, tendrán que solicitar el Sello por separado.