PREGUNTAS FRECUENTES  >>>

 

ESTUDIANTE. No puedo entrar en el campus Aulas virtuales

01/08/2020

Para entrar en el campus Aulas virtuales es necesario tener activa la CUENTA EDUCASTUR (no la cuenta 365 que es para el correo, Teams...).


¿Cómo consigo la cuenta educastur?
¿Cómo consigo una nueva contraseña?

La gestión de las cuentas de los alumnos y las alumnas con matrícula en cualquier tipo de enseñanza está delegada en el centro educativo. Por eso hay que solicitar al centro las credenciales de la cuenta o la nueva contraseña si se ha perdido o está caducada.


¿Puedo cambiar la contraseña que me da el centro y poner una personalizada?

Sí. La gestión de contraseñas de las cuentas educastur se hace siempre en https://intranet.educastur.es

Es muy importante respetar el formato de la nueva contraseña: al menos una mayúscyla, una minúscula, un número y un carácter especial. Si la contraseña que se introduce es correcta el sistema muestra un aviso de éxito con fondo verde.


Cómo accedo a mi aula virtual

Las aulas virtuales son creadas y gestionadas por cada profesor o profesora y es él o ella quien establece el sistema de matriculación, las fechas de apertura del curso, las tareas, el sistema de comunicación, la evaluación...

El alumno o la alumna que ya dispones de cuenta educastur activa y no puede acceder a su aula virtual deberá ponerse en contacto con el profesor o profesora titular del aula en el campus Aulas virtuales.

 

Fecha actualización   -   Nº visualizaciones