Erasmus+ IES P. Feijoo (Gijón). Proyecto WOW!. Jornada de difusión de experiencias Erasmus+

10/06/2019

Erasmus + IES Padre Feijoo (Gijón). Proyecto WoW!



Descripción del proyecto

El proyecto  WoW!  (World of Work) tiene una vigencia de dos cursos, de 2016 a 2018. Su objetivo principal es el desarrollo de habilidades de aprendizaje permanente y reforzar el nexo entre la educación y el mercado laboral, permitiendo que el alumnado cree, bajo supervisión del profesorado, una compañía o empresa que planifique y lleve a cabo todas las facetas de la movilidad.


Participantes



Actividad
Jornada de difusión de experiencias Erasmus+

El día 28 de mayo el IES Padre Feijoo albergó una jornada de difusión de proyectos Erasmus+ en la que participaron  los IES cántabros Leopoldo Torres Quevedo y Valentín Turienzo y los IES asturianos Isla de la Deva y Padre Feijoo. El preludio de la jornada tuvo lugar el día 27 con un paseo comentado por lugares históricos señalados de Gijón conducido por la profesora del IES Padre Feijoo Rosa Rodríguez.
 

Ver en Sway
 

El día 28 comenzó la sesión con una introducción sobre Europa y el programa Erasmus+ y a continuación, los representantes de los cuatro institutos compartieron sus experiencias en los últimos proyectos en los que han participado con sus respectivos centros. En el caso del IES Padre Feijoo, se expuso el proyecto WoW: World of Work, que se desarrolló de 2016 a 2018.

El día finalizó con una visita guiada a las Termas romanas de Gijón.


Más información