Erasmus+. Espacio de difusión

Erasmus+: IES J. Escultor de Villanueva (Pola de Siero). Prácticas de empresa en Lituania (Admin. y Finanzas)

04/05/2017


Erasmus+ en el IES Juan Escultor de Villanueva (Pola de Siero). Prácticas de FP en Europa

 

Descripción del proyecto

Se trata de un proyecto KA102 de movilidad en Formación Profesional (VET) organizado por el consorcio catalán Inform, dirigido a centros educativos que trabajan con la metodología SEFED (empresa simulada).

La institución gestiona flujos a varios países europeos como Irlanda, UK, Lituania e Italia para realizar prácticas en empresas. Pueden participar alumnas y alumnos de 2º de CFGM Gestión Administrativa y también estudiantes que han obtenido el título recientemente.


Actividad
Prácticas de empresa en Lituania

Ver vídeo en Youtube

El consorcio Inform ha seleccionado como participantes de nuestro centro a una alumna y a un alumno que titularon el curso pasado en Gestión Administrativa y que cursan actualmente 1º CFGS Administración y Finanzas. El nivel de inglés exigido es B1.

La alumna y el alumno que han sido seleccionados por el consorcio Inform fueron entrevistados vís conferencia web y tienen plaza de prácticas en sendas empresas de Vilnius (Lituania): Global Projects  y Narutis Hotel. Las prácticas tienen una duración de 5 semanas y comienzan el 23 de abril.


Difusión


Más información