Erasmus+: Convocatoria de panel de expertos evaluadores

16/11/2018

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 13 de noviembre de 2018 hasta el 2 de diciembre de 2018.

Convocatoria de una bolsa de expertos independientes que se presenten para las necesidades de revisión y evaluación relacionadas con los programas educativos europeos y las actividades de internacionalización que gestiona el SEPIE.

Las personas responsables se encargarán de:

  • Evaluar la calidad de las solicitudes de subvención de las acciones descentralizadas de los diferentes sectores del Programa Erasmus+ y/o del programa europeo que lo sustituya.
  • Evaluar informes de proyectos subvencionados, incluyendo sus productos y resultados, del Programa Erasmus+ y/o del programa europeo que lo sustituya.
  • Realizar revisiones documentales de proyectos subvencionados en las acciones descentralizadas del Programa Erasmus+ y/o del programa europeo que lo sustituya, evaluando la documentación requerida para dicho control.
  • Evaluar otros programas de movilidad internacional gestionados por el SEPIE y las solicitudes para participar en los mismos.
  • Evaluar cualquier otra iniciativa dentro del ámbito de gestión del SEPIE (Sello Europeo de las lenguas, convocatorias de premios, etc.)

Las tareas asignadas de evaluación se llevarán a cabo, en la mayor parte de los procesos, a través de medios telemáticos, si bien podrán realizarse en algunos casos de forma presencial.