Desafío STEAM. Concurso de proyectos de materias STEAM

- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.
- Educastur no se responsabiliza de posibles errores, omisiones o modificaciones posteriores de la información procedente de entidades ajenas. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales.

Desafío STEAM. Concurso de proyectos de materias STEAM

24/04/2020

Desafío STEAM. Concurso de proyectos de materias STEAM

Plazo de inscripción: 14 de abril al 5 de junio de 2020.
Envío de proyectos: a través de la web del concurso hasta el 5 de junio a las 23:59 h

Bases completas (pdf)

Fundación Telefónica convoca una nueva edición del Desafío STEAM, un concurso de programación, robótica, ciencias, artes y tecnología para jóvenes en el que de una forma lúdica y divertida puedan trabajar en  proyectos que mejoren su entorno, mientras reflexionan sobre el momento actual y afianzan actitudes como el trabajo cooperativo, la utilización critica de la información, la creatividad, el emprendimiento y el autoaprendizaje a través de la metodología STEAM.

Dirigido a jóvenes entre 14 y 25 años. Tanto de forma individual como en grupo.
 

Más información