Formación del profesorado. Cursos

25 octubre 2022

Curso: XXII Semana de la Ciencia y la Innovación de la Univ. de Oviedo

25/10/2022

Curso de la XXII Semana de la Ciencia y la Innovación, realizado por la  Universidad de Oviedo y cofinanciado por la FECYT, y gestionado por el CPR de Oviedo y certificado con un crédito para el 
profesorado que participe en al menos 5 sesiones de las ofrecidas durante la XXII Semana de la Ciencia y la Innovación d ela Universidad de Oviedo.

La XXII Semana de la Ciencia y la Innovación de la Universidad de Oviedo se celebra entre los días 7 y el 11 de noviembre de 2022 con el fin de divulgar y acercar la Ciencia, la Tecnología y la 
Innovación a la ciudadanía. El evento ofrece espacios de encuentro, talleres, conferencias, en los que el profesorado asturiano puede participar.

Programa (pdf)


Inscripción

Se requiere inscripción previa.

Plazo: hasta el 26 de octubre de 2022.

Procedimiento de inscripción:

  • En la web CPR de Oviedo
  • Para los talleres es necesario inscribirse también enviando un correo a ucc@uniovi.es o llamando al 985 10 27 62 o al 649 377 431 para reservar plaza (consultar el programa del curso).

----------------------------------

Curso XXII Semana de la Ciencia y la Innovación (web CPR Oviedo)

XXII Semana de la Ciencia de la Universidad de Oviedo (web Univ. de Oviedo)

 

Educastur no se responsabiliza de la veracidad ni de la permanencia de la información ni de ninguno de los aspectos de la organización, desarrollo o eventual certificación de la actividad que serán de exclusiva responsabilidad de la entidad organizadora.