Curso regional. Las prácticas restaurativas como estrategia de mejora de la convivencia
Curso regional. Las prácticas restaurativas como estrategia de mejora de la convivencia
La red de formación del profesorado de Asturias, a través del CPR de Gijón-Oriente, ha diseñado el curso Las prácticas restaurativas como estrategia de mejora de la convivencia. Su objetivo es introducir de forma práctica la mirada y las herramientas que aportan las prácticas restaurativas para que puedan formar parte de la vida del centro.
Tríptico informativo (pdf)
Calendario: 30 de noviembre de 2022; 16, 23, 24, 25 y 26 de enero y 7 de febrero de 2023.
Duración y acreditación: 20 horas, 2 créditos.
Sede: varias sedes.
Inscripción
Plazo: del 9 al 23 de noviembre de 2022.
Procedimiento: Formulario de inscripción
(La inscripción tendrá que hacerla la persona que vaya a participar en la actividad, obligatoriamente desde su cuenta de correo institucional @educastur.org).
---------------------
- Educastur no se responsabiliza de posibles errores, omisiones o modificaciones posteriores de la información procedente de entidades ajenas. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales.