Actividades formativas

17 diciembre 2025

Curso. Itinerario Coordinación TE. Promoviendo la Ciberseguridad desde la Coordinación TE. Formación básica

17/12/2025

Dentro del itineario formativo para coordinaciones de tecnologías educativas de centros, la Red de Formación Permanente del Profesorado convoca el curso Promoviendo la Ciberseguridad  desde la Coordinación TE. Formación básica . Este curso pretende acercar al profesorado responsable de la coordinación de tecnologías educativas (TE) a las principales retos y demandas que plantean los centros enla actualidad para considerarse ciberseguros.

Periodo de inscripción: del 16/12/25 (14:00) al 31/12/25 (23:45) 

Procedimiento de inscripción: inscripción en formulario desde la cuenta institucional del centro @educastur.org, limitado a una persona por centro educativo público, designada por la dirección del centro de entre las que ejercen la coordinación TE, con horario de dedicación registrado en SAUCE. 

Programa

Inscripción

------------------------

Información e inscripción en Asturias Formación

 

La publicación de actividades de entidades ajenas a la Consejería de Educación tiene carácter meramente informativo. La Consejería no se responsabiliza de la veracidad o la permanencia de la información ni de ninguno de los aspectos de la organización, desarrollo o eventual certificación de la actividad que serán de exclusiva responsabilidad de la entidad organizadora.