Curso de funcionariado en prácticas 2022-2023: bienestar emocional, inclusión e innovación como herramientas del cambio educativo
Curso de funcionariado en prácticas 2022-2023: bienestar emocional, inclusión e innovación como herramientas del cambio educativo
21/01/2023
Curso organizado por la Red de Formación de la Consejería de Educación del Principado de Asturias dirigido a los funcionarios y las funcionarias que han superado el proceso selectivo según Resolución de 14 de septiembre de 2021 (modificada por Resolución de 2 de noviembre de 2021).
Presentación Curso funcionariado en prácicas 22-23 (Synthesia vídeo)
Programa del curso (pdf)
Educastur no se responsabiliza de la veracidad ni de la permanencia de la información ni de ninguno de los aspectos de la organización, desarrollo o eventual certificación de la actividad que serán de exclusiva responsabilidad de la entidad organizadora.