PERFIL TIC: solicitud y asignación (solicita el centro educativo)
PERFIL TIC: solicitud y asignación (solicita el centro educativo)
PERFIL TIC
El perfil TIC se asigna a la cuenta educastur personal del profesor o de la profesora que el centro educativo designe para esta coordinación cada curso escolar (no se crea una nueva cuenta).
El perfil TIC se asigna al inicio de cada curso escolar. El centro debe confirmar el perfil TIC aunque la persona propuesta sea la misma que la del curso anterior.
El perfil TIC se comunica mediante un formulario disponible en Educastur intranet, apartado Aplicaciones/Perfil TIC. Se da un plazo inicial para la comunicación de los datos de la persona designada y la asignación de su perfil TIC. Pero el formulario permanece abierto todo el curso para recoger los eventuales cambios.
El perfil TIC solo se asigna a una sola persona, la que figura en el formulario, incluso aunque el centro haya asignado horas de coordinación a más personas.
FORMULARIO: COMUNICACIÓN PERFIL TIC
- Disponible en Educastur intranet: https://intranet.educastur.es
- Acceso: solo con la cuenta institucional del centro educativo.
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