17 diciembre 2020

Convocatoria de la Estrategia de Orientación en Red del curso 2020-2021

29/12/2020

Desde el Servicio de Equidad Educativa, ponemos en marcha la Estrategia de Orientación en Red del curso 2020-2021 con el fin de continuar trabajando en el modelo de orientación inclusiva en colaboración con los centros docentes a través de los Equipos Directivos, los Servicios Especializados de Orientación Educativa y la Consejería de Educación.

En el presente curso escolar, nuestra meta es abordar el modelo de evaluación inclusiva para Asturias potenciando el trabajo colaborativo entre centros de un mismo sector.

Personas destinatarias

Esta actuación está dirigida a los Equipos Directivos y al profesorado de las especialidades de servicios a la comunidad y de orientación educativa de las unidades, equipos de orientación educativa y departamentos de orientación de los centros públicos del Principado de Asturias.

Procedimiento de inscripción

  • Plazo: las personas que deseen participar deberán inscribirse desde el martes 15 de diciembre hasta el miércoles 30 de diciembre.
  • Procedimiento: acceso al formulario en línea

La lista de personas admitidas y de los grupos de trabajo se publicará en el portal Educastur el jueves 14 de enero de 2021.
 

Más información