Congreso Nacional “Transformación Digital Educativa”

11/05/2018

¿A quién va dirigido el Congreso?

Los destinatarios del Congreso son docentes de enseñanzas no universitarias en activo, técnicos de las administraciones educativas (asesores técnicos docentes o personal de centros de formación del profesorado) e inspectores de educación.

¿Cómo inscribirse en el Congreso?

Las solicitudes para la inscripción deben ser presentadas a través de la Sede Electrónica del Ministerio, a la que se puede acceder a través del enlace “Acceso al servicio online de registro“. El plazo de presentación solicitudes es desde el 27 de abril al 20 de mayo 2018.

Existen un total de 200 plazas disponibles. La asignación de las plazas se hará teniendo en cuenta el orden de recepción de las mismas, que viene establecido por el número de solicitud asignado en la Sede electrónica del Ministerio. La asignación estará condicionada a que la solicitud cumpla con los requisitos de la convocatoria.

La mera presentación de la solicitud no asegura la asistencia al Congreso. Una vez cerrado el plazo de solicitudes se publicará en esta página un listados de solicitudes admitidas. Los solicitantes recibirán por correo electrónico confirmación de su admisión en el Congreso.

El único requisito para poder inscribirse al Congreso es pertenecer a cualquiera de los perfiles profesionales descritos en el apartado anterior. Debe entregarse un certificado del centro de trabajo que acredite la pertenencia a cualquiera de estos grupos profesionales, para lo que puede utilizarse este modelo de certificado.

Más información