Concurso: Viaje fin de Curso 2016. Carné Joven de Asturias

24/02/2016

Cartel del concurso (pdf)

Objetivo

El concurso Viaje fin de Curso 2016 tiene como finalidad de promocionar el Carné Joven del Principado de Asturias sorteando dos premios en metálico entre los centros educativos asturianos que participen: un premio para Educación Secundaria o FO y otro para Enseñanza Universitaria.


Participación

Podrán presentarse grupos de centros educativos de Asturias de Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Universitarias que vayan a realizar, o hayan realizado, un viaje de fin de curso durante el año 2016. Los centros pueden dar de alta sus proyectos y rellenar el formulario de inscripción en la web:

Es requisito imprescindible para participar en el sorteo la aportación de un mínimo de 25 Carnés Jóvenes en vigencia. Por cada 25 carnés adicionales se obtendrán 5 números extra para el sorteo.

Plazos

  • Participación: del 18 de febrero al 18 de abril de 2016.
  • Sorteo: 22 de abril de 2016.


Votación

Una vez aceptada la inscripción, el viaje quedará registrado y desde ese momento podrá ser apoyado por otras personas siempre que sean titulares del Carné Joven. Cada voto (uno por Carné) corresponde a un número para el sorteo.



Solicitud del Carné Joven

Las personas que no tengan Carné Joven pueden solicitarlo según se indica en:

Mientras se tramita la solicitud puede presentarse el comprobante de pago.


Más información