Concurso Odisea 2022. IES Aramo (Oviedo): segundo premio Fase nacional

- Esta información procede de la entidad responsable del evento o actividad. Educastur no se responsabiliza de posibles errores, omisiones o modificaciones posteriores. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales.
- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.
15 febrero 2023

Concurso Odisea 2022. IES Aramo (Oviedo): segundo premio Fase nacional

15/02/2023

Concurso Odisea 2022. IES Noreña: segundo premio en la Fase nacional

El Concurso Odisea está dirigido a estudiantes de Secundaria de las materias de Latín, Griego y Cultura clásica y se celebra a nivel nacional. En la edición 2022 ha habido récord de participación: 2.809 grupos (120 de Asturias), 7.086 alumnos (300 de Asturias), 424 profesores (14 de Asturias) y 364 centros (14 de Asturias) distribuidos en las 12 sedes de toda España.

El grupo Fizogentes del IES Aramo de Oviedo ha disputado la final de la Fase España del Concurso Odisea 2023 en la que competían los equipos ganadores de todas las sedes provinciales o regionales de España. El equipo del IES Aramo ha conseguido el segundo premio nacional.

Clasificación fase Asturias 2023

Clasificación Fase España 2023

----------------------------

Concurso Odisea 2023. Web IES Aramo

Web del concurso (Céfiro)