27 septiembre 2021

Concurso-evento DigiEduHac. Educación Digital. Comisión Europea

27/09/2021

Concurso-evento DigiEduHack. Educación digital. Comisión Europea

DigiEduHack es el hackathon de Educación Digital organizado por la Comisión Europea. Tendrá lugar los días 9 y 10 de noviembre de 2021 bajo el lema Educación digital para un mundo sostenible.


Qué es DigiEduHack

DigiEduHack consiste en la celebración de una serie de hackatones bien presenciales, bien el línea, que se llevarán a cabo en todo el mundo y se centran en la creación conjunta de soluciones de educación digital para un mundo más sostenible.

El evento es gratuito, inclusivo, sostenible, abierto a cualquier persona en todo el mundo, codificadores y no codificadores, sin discriminación de género, nivel educativo u origen.


Desarrollo del desafío

ANFITRIONES. Cada desafío de DigiEduHack está organizado por un anfitrión local: una universidad, un centro educativo, una biblioteca, una ONG, una empresa emergente, un grupo de ciudadanos, etc.

PARTICIPANTES. Cada participante puede unirse a un desafío de su elección y participar en DigiEduHack 2021.

FINALISTAS. Después del evento cada anfitrión designa una solución ganadora del desafío. A continuación, todas las soluciones ganadoras del desafío son evaluadas por el grupo de dirección de DigiEduHack, que designa de 10 a 12 finalistas. Los finalistas se someten a votación pública y los 3 con más votos se convierten en los ganadores del Premio Global DigiEduHack 2021.


Inscripción

Inscripción para Anfitriones locales que deseen organizar un Hackathon local está abierta:


Más información

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.