XV Edición Concurso Escolar Central Lechera Asturiana (CLAS y C. Educación)

16 enero 2023

XV Edición Concurso Escolar Central Lechera Asturiana (CLAS y C. Educación)

16/01/2023

XV Edición Concurso Escolar Central Lechera Asturiana (CLAS y C. Educación)

Plazo de presentación: hasta el 31 de marzo de 2023


La Central Lechera Asturiana, en colaboración con la Consejería de Educación del Principado de Asturias, organizan el XV Concurso Escolar Central Lechera Asturiana cuyo objetivo es acercar al alumnado de Primaria y ESO al mundo rural asturiano que, aun siendo la mayor parte del territorio de Asturias, es el más despoblado.

Bases notariales (pdf)

Dirigido a: estudiantes de centros educativos del ámbito de la CCAA del Principado de Asturias con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años (ambos inclusive). Por tratarse de menores de edad será imprescindible presentar junto al proyecto el consentimiento firmado por el padre, madre o tutores legales (Anexo de las Bases).

Categorías

Categoría A. Educación especial. Desde 3º de Primaria a 2º de ESO.
Categoría B. 3º, 4º y 5º de Primaria.
Categoría C. 1º y 2º de ESO.

Temáticas. Mundo rural asturiano: cultura, tradiciones, vocabulario, fauna y flora autóctonas, ganadería y agricultura, pesca, sostenibilidad, etc.

Formato. Libre: murales, dibujos, poesía, redacciones, maquetas, proyectos digitales.


Presentación de proyectos

Plazo: hasta el 31 de marzo de 2023.

Procedimiento: espacio habilitado en la web de la Central Lechera Asturiana: www.clasat.es o correo postal a la dirección: Sierra de Granda, s/n. 33199 Granda (Siero), con la indicación Concurso Escolar Central Lechera Asturiana.

----------------

XV Concurso Escolar Central Lechera Asturiana

Bases notariales (pdf)

Contacto: secretaria@clas.es

 

Esta información resume los datos más relevantes del evento. Educastur no se responsabiliza de posibles errores u omisiones. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales y los contactos facilitados por la entidad responsable del evento.
La información publicada resume los datos más relevantes del evento o actividad. Educastur no se responsabiliza de posibles errores u omisiones. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales y los enlaces y contactos facilitados por la entidad responsable del evento o actividad.