Concurso Emprender desde la Escuela, edición 2017

23/03/2017

Concurso Emprender desde la escuela, edición 2017

El concurso está organizado por la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) y bajo la tutela de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) y tiene como finalidad fomentar el espíritu emprendedor y empresarial dentro del ámbito educativo.

Se hace a continuación un breve extracto de las bases. Se recomienda consultar las


Participantes

Alumnado de Formación Profesional (ciclos de Formación Profesional Básica, de Grado Medio y Superior) y Bachillerato de centros educativos de todo el territorio nacional.

Los centros participan con proyectos realizados en grupos (máximo 10 personas por grupo) dirigidos por una profesora o un profesor del centro, bajo la tutela de la UNIR y la coordinación de la CECE. Los centros pueden solicitar una sesión de emprendimiento impartida por profesionales con experiencia.


Solicitud

  • Ficha de inscripción: disponible en www.emprentic.es. Se presentará una ficha por proyecto.
  • Plazo: abierto hasta el 15 de abril de 2017.


El proyecto

  • Presentación: a través de  www.emprentic.es
  • Plazo de presentación: antes del día 30 de junio de 2017.

El proyecto debe desarrollar una idea de negocio con las actividades y elementos necesarios para poder llevarlo a la práctica. Durante el desarrolo del trabajo se utilizará únicamente la web del proyecto, que dispondrá de herramientas colaborativas de acceso restringido para cada grupo.


Más información y contacto