Conciertos didácticos de Pablo Sáinz Villegas (guitarrista). Sorteo conciertos en centros asturianos

26/04/2018

Conciertos didácticos. Pablo Sáinz Villegas (guitarrista)

Pablo Sáinz Villegas, guitarrista español radicado en Nueva York con una destacada carrera profesional en los escenarios de mayor prestigio a nivel mundial, le invita a participar en el sorteo de dos conciertos didácticos que se realizarán en dos centros educativos de nuestra Comunidad (uno para los de mayor número de alumnos y otro para los de menor tamaño).

La fecha de los conciertos será el 9 de mayo de 2018.


Folleto informativo Asturias (pdf)

 

En sus conciertos didácticos Pablo interpreta para niños y jóvenes varias piezas de  guitarra, que introduce a través de la historia de dichas obras y compartiendo sua experiencias personales. De esta manera busca inspirar en ellos valores como la responsabilidad, el esfuerzo, la constancia, el respeto o la igualdad, entre muchos otros. Un mensaje que refuerza el trabajo que el centro y las familias realizan a diario, con una acogida especial de los alumnos porque es transmitido por alguien ajeno a su entorno, que gracias a su estudio y dedicación ha alcanzado grandes metas.
 

Gif informativo Asturias

 

Sorteo de conciertos

  • Acceder a la web www.pablosainzvillegas.com/visitamicole
  • Seleccionar la Comunidad Autónoma, la ciudad y el centro educativo. Introducir el nombre de quien envía el mail y su dirección de correo electrónico (cada correo solo puede ser
  • introducido una vez).
  • Marcar la casilla de Protección de datos y presionar el botón enviar.
  • Seguir a Pablo en alguna de sus redes sociales.

Plazo para votaciones

Los ganadores de los conciertos serán los centros que más votos reciban entre el 24 y el 30  de abril de 2018. Además entre los centros participantes se sortearán discos dedicados y autografiados en agradecimiento a la participación individual.

El día 2 de mayo se comunicarán los centros ganadores.


Más información