01 marzo 2017
04 marzo 2017

SpainSkills: competiciones de FP 2017

27/02/2017

SpainSkills 2017

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte organiza y promueve competiciones de destrezas (Skills) que constituyen un valioso instrumento divulgativo de la Formación Profesional y un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas, además de una plataforma de intercambio y un foro de debate sobre de la evolución de los estándares profesionales, la calidad y la innovación en los diferentes sectores productivos.

Estas competiciones se desarrollarán en Madrid del 1 al 4 de marzo de 2017. El Principado de Asturias participa en esta edición con una delegación de 30 personas, entre estudiantes, tutores y jefes de equipo. Participan 15 estudiantes de formación profesional en 14 especialidades diferentes,  que cursan sus estudios en los siguientes centros:

Spain Skills 2017. Centros asturianos participantes

La delegación asturiana salió el pasado lunes día 27 de febrero, a las cuatro de la tarde desde la Consejería de Educación y Cultura, Plaza de España, Oviedo, donde recibirán el apoyo del Director General de Enseñanzas Profesionales y Aprendizaje Permanente y la Jefa de Servicio de Formación Profesional y Enseñanzas Profesionales.