CAR Tito Bustillo. Visita-taller a la exposición "Playmobil. Guardianes de la historia"

14/09/2016

Los escolares que visiten el Centro de Arte Tito Bustillo podrán disfrutar, además de la Cueva de Tito Bustillo, la Cuevona de Ardines, las experiencias didácticas, el concurso escolar “En busca del cuento perdido” y los talleres temáticos de Prehistoria,  de una dinámica actividad que no solo les permitirá descubrir la Prehistoria sino otras épocas relevantes en nuestra Historia. 

Se trata de una visita-taller a la muestra temporal “Playmobil guardianes de la historia” que ofrece un recorrido por las principales épocas históricas a través de los clicks. Siete escenas en las que no faltarán: La Prehistoria, Roma, La Edad Media, los Piratas, el Oeste, la época victoriana y la Ribadesella actual a vista de click. La experiencia finalizará con un taller temático adaptado a la edad de los participantes.

ACTIVIDAD DISPONIBLE CON AYUDA AL TRANSPORTE DESDE 5,60 € para 50 participantes. Otras opciones consultar. Incluye: transporte ida y vuelta desde la zona centro de Asturias y visita-taller “Playmobil guardianes de la Prehistoria” en el Centro de Arte Rupestre Tito Bustillo.

Más información