Auxiliares de conversación

Web Auxiliares de conversación (Consejería de Educación)

Auxiliares de conversación: evaluación final 2015-2016

12/05/2016


Evaluación del Programa de Auxiliares de Conversación

Los centros educativos que han contado con auxiliar de conversación en el año académico 2015-2016 deberán completar un formulario de valoración y enviarlo por correo postal a la dirección que figura en el encabezado del mismo.

El propósito de esta valoración es extraer los puntos fuertes y débiles del programa y su gestión con la finalidad de poder aplicar medidas de mejora en el futuro.


Quiénes evalúan

  • Los centros con auxiliar de conversación financiado por la Comunidad Autónoma deberán completar el cuestionario Informe final para el centro educativo. Auxiliares cupo Comunidad Autónoma.
  • Los centros con auxiliar de conversación financiado por la Universidad de Oviedo, deberán completar el cuestionario Informe final para el centro educativo. Auxiliares cupo Universidad de Oviedo.
  • Los centros con auxiliar de conversación financiados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte seguirán las indicaciones que el MECD establezca al respecto.
  • Los auxiliares de conversación financiados por el Principado de Asturias realizarán un cuestionario online para valorar su participación en el programa. Podrán acceder al cuestionario a través de un enlace que recibirán por correo electrónico.


Documentos de evaluación


Procediminto de entrega

  • Plazo: del 9 al 14 de mayo
  • Dirección de envío: Servicio de Ordenación académica y desarrollo curricular. Plaza de España 5, 4ª planta, 33007 Oviedo.