Web Auxiliares de conversación

Auxiliares de conversación 2018-19: listados provisionales de solicitudes admitidas

13/03/2018

Finalizado el plazo de solicitud de auxiliar de conversación para el año académico 2018-2019, se constituye la comisión de valoración con las siguientes atribuciones:

  1. Solicitar los informes y el asesoramiento que estime necesarios.
  2. Revisar y baremar la documentación presentada conforme a los criterios establecidos.
  3. Elaborar para cada idioma un listado provisional de solicitudes admitidas con la puntuación obtenida por cada centro docente, ordenado de mayor a menor, haciendo constar si los centros desarrollan o no Programa Bilingüe y un listado provisional de solicitudes excluidas con indicación del motivo de exclusión.
  4. Publicar los listados provisionales en el portal educativo Educastur.
  5. Estudiar las alegaciones presentadas a las listas provisionales de solicitudes admitidas.
  6. Elaborar para cada idioma un listado definitivo de solicitudes admitidas con la puntuación obtenida por cada centro docente, ordenado de mayor a menor, haciendo constar si los centros desarrollan o no Programa Bilingüe y un listado definitivo de solicitudes excluidas con indicación del motivo de exclusión.
  7. Publicar los listados definitivos en el portal educativo Educastur.


Listados provisionales de solicitudes


Alegaciones a los listados provisionales

  • Las alegaciones se enviarán a través de la dirección del centro a idiomas@educastur.org
  • Deberán incluir el nombre y código de centro, y la motivación de la alegación.
  • Plazo: del miércoles 14 al viernes 16 de marzo (14.00 h)