Aspirantes a interinidad. Segunda convocatoria 2020-2021

11/09/2020

RESOLUCIÓN de 11 de septiembre de 2020, de la Consejería de Educación, por la que se publican las necesidades de profesorado existentes en centros públicos docentes y se convoca a las personas aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.


SOLICITUD PIN 

Solo para las personas integrantes en los listados vigentes de profesorado interino

Las personas que no tengan el PIN necesario para realizar peticiones, deben solicitarlo a través de la siguiente aplicación.

Debe cumplimentar los datos que le solicite la aplicación y recibirá un SMS con el PIN. Si la aplicación devuelve algún error, no recibe el SMS, o el número de móvil no coincide, debe enviar un correo a profesoradointerino@educastur.org, adjuntando el DNI e indicando el número actual de móvil.


SISTEMA DE PETICIÓN POR INTERNET

Plazo de petición: desde el 11/09/2020 hasta el 14/09/2020-23:59:59 h.