Ampliación de plazo. XIII Premio Acción Magistral 2017

- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.
- Educastur no se responsabiliza de posibles errores, omisiones o modificaciones posteriores de la información procedente de entidades ajenas. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales.
07 junio 2017

Ampliación de plazo. XIII Premio Acción Magistral 2017

31/05/2017

XIII Premio Acción Magistral (2017)

Ampliado el plazo al 7 de junio de 2017

La FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), la Comisión Nacional Española de Cooperacióncon la UNESCO, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, y el BBVA convocan el Premio Acción Magistral 2017 cuyo fin es reconocer y promocionar proyectos educativosrelevantes en el ámbito de la Educación en Valores que se hayan desarrollado o estén desarrollando durante el curso escolar 2016/2017en centros españoles de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial.


Categorías

  • Categoría A (0 a 12 años): Proyectos de Educación en Valores realizados por uno o varios docentes de un mismo centro educativo de Educación Infantil y/o Educación Primaria.
  • Categoría B (12 a 18 años): Proyectos de Educación en Valores realizados por uno o varios docentes de un mismo centro educativo de Educación SecundariaCandidaturasPlazo: abierto hasta el próximo 30 de mayo de 2017.


Candidaturas

  • Plazo: abierto hasta el próximo 30 de mayo de 2017.
  • Solicitud: formulario disponible en http://premio.fad.es/acceder
    No se admitirán candidaturas por otras vías.


Más información