Ampliación de plazo. Premio Nacional de Educación para el desarrollo Vicente Ferrer 2018
- Esta información procede de la entidad responsable del evento o actividad. Educastur no se responsabiliza de posibles errores, omisiones o modificaciones posteriores. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales.
- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.
- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.
Ampliación de plazo. Premio Nacional de Educación para el desarrollo Vicente Ferrer 2018
10/09/2018
Fin de plazo de presentación de candidaturas: 19 de septiembre de2018
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, convoca la X Edición del Premio Nacional de Educación para el Desarrollo Vicente Ferrer.
Dirigido a
- Centros educativos sostenidos con fondos públicos que hayan desarrollado durante el curso 2017/2018 experiencias con el alumando con enfoque de ciudadania global: pensamiento critico, derechos humanos, lucha contra la pobreza, empatia con las poblaciones más vulnerables, sostenibilidad...
- Niveles: Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Educación de¿¿ Personas Adultas, Bachillerato y Formación Profesional.
Plazo de presentación de candidaturas
Premios
Los premios, que no conllevan dotación económica, consistirán en:
- Entrega de un Diploma acreditativo de concesión del Premio a los centros educativos ganadores.
- Participación en un Seminario de Intercambio y Formación en Buenas Prácticas en Educación para el Desarrollo que se celebrará del 24 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 en República Dominicana. El seminario tendrá una duración de 40 horas lectivas y reconocimiento de créditos de formación al profesorado participante por parte del MEFP.
Más información y tramitación de solicitudes