Adjudicaciones de inicio de curso 2018-19. Listados de personas peticionarias y centros

15/06/2018


Participación en el procedimiento de adjudicaciones por Internet

El acceso al servicio se realiza a través del Portal del Empleado público del Principado de Asturias.

El plazo para realizar peticiones finaliza el 22 de junio de 2018 a las 15:00 horas.
 

Acceso desde la red corporativa del centro educativo


Acceso desde otro lugar


Identificación usuario/contraseña

  • Usuario: E + NIF (8 dígitos + letra).
    Si el NIF tiene menos de 8 dígitos será necesario añadir un 0 (cero) entre la E y el primer número del NIF.

Ejemplos
- Si el NIF es 10.999.999N el usuario será E10999999N
- Si su NIF es 3.999.999N el usuario será E03999999N

  • Contraseña. La del usuario Educastur, la misma que se utiliza para acceder a los servicos en línea.

 

Instrucciones

Una vez hecha la validación en el Portal del Empleado público del Principado de Asturias, el recorrido para acceder al servicio es el siguiente:

Adjudicación de inicio de curso. Portal del empleado del Ppdo. de Asturias


Incidencias

Para la resolución de incidencias relacionadas con el uso de la aplicación deberán ponerse en contacto con el CGSI:

  • Llamando al número de atención a usuarios: 19300 / 985-10-9300
  • Enviando un correo electrónico a la dirección: cgsi@asturias.org
  • Enviando un fax al número: 19301 / 985-10-9301