Adjudicaciones de inicio de curso 2018-19. Listados de personas peticionarias y centros
- Nota informativa de la DG de Personal docente (pdf)
- Listado personas peticionarias 0590-0596 (pdf)
- Listado personas peticionarias 0597 (pdf)
- Listado de centros (pdf)
Participación en el procedimiento de adjudicaciones por Internet
El acceso al servicio se realiza a través del Portal del Empleado público del Principado de Asturias.
El plazo para realizar peticiones finaliza el 22 de junio de 2018 a las 15:00 horas.
Acceso desde la red corporativa del centro educativo
Acceso desde otro lugar
Identificación usuario/contraseña
-
Usuario: E + NIF (8 dígitos + letra).
Si el NIF tiene menos de 8 dígitos será necesario añadir un 0 (cero) entre la E y el primer número del NIF.
Ejemplos
- Si el NIF es 10.999.999N el usuario será E10999999N
- Si su NIF es 3.999.999N el usuario será E03999999N
- Contraseña. La del usuario Educastur, la misma que se utiliza para acceder a los servicos en línea.
Instrucciones
Una vez hecha la validación en el Portal del Empleado público del Principado de Asturias, el recorrido para acceder al servicio es el siguiente:
- Manual de usuario de la aplicación [pdf - 2Mb]
Incidencias
Para la resolución de incidencias relacionadas con el uso de la aplicación deberán ponerse en contacto con el CGSI:
- Llamando al número de atención a usuarios: 19300 / 985-10-9300
- Enviando un correo electrónico a la dirección: cgsi@asturias.org
- Enviando un fax al número: 19301 / 985-10-9301