Adjudicación de inicio de curso 2017-2018. Peticionarios y centros

26/06/2017

NOTA INFORMATIVA de 21 de junio de 2017 de la Dirección General de Personal Docente y Planificación Educativa, por la que se publican los listados de peticionarios y los centros de acuerdo con el calendario de adjudicaciones para el curso 2017/2018.

De acuerdo con las previsiones establecidas en el calendario de adjudicaciones para el curso 2017/2018, se publican los siguientes listados:

— Listados de peticionarios por colectivos de adjudicación.
— Listado de centros que pueden ser solicitados.

Los peticionarios del colectivo 6 que no tengan identidad digital para acceder al sistema de peticiones deberán solicitarla a la dirección sustituciones@educastur.org desde una dirección de correo institucional/corporativa. En el correo deberá constar al menos DNI y apellidos y nombre de la persona solicitante

El plazo para realizar peticiones finaliza el 28 de junio de 2017 a las 18:30.

Participación en el procedimiento de adjudicaciones por Internet

El acceso al servicio se realiza a través del Portal del Empleado público del Principado de Asturias.

Acceso desde la red corporativa del centro educativo

Acceso desde otro lugar

Identificación en ambos casos

  • Usuario: E + NIF (8 dígitos + letra).
    Si el NIF tiene menos de 8 dígitos será necesario añadir un 0 (cero) entre la E y el primer número del NIF.

Ejemplos
- Si el NIF es 10.999.999N el usuario será E10999999N
- Si su NIF es 3.999.999N el usuario será E03999999N

  • Contraseña. La del usuario Educastur, la misma que se utiliza para acceder a los servicos en línea.

Instrucciones

Incidencias:

Para la resolución de incidencias relacionadas con el uso de la aplicación deberán ponerse en contacto con el CGSI:

  • Llamando al número de atención a usuarios: 19300 / 985-10-9300
  • Enviando un correo electrónico a la dirección: cgsi@asturias.org
  • Enviando un fax al número: 19301 / 985-10-9301