Acto reconocimiento profesorado y empresas Estancias formativas

03/03/2017

El pasado jueves, día 23 de febrero, se celebró en la sede de la Cámara de Comercio de Oviedo un acto de reconocimiento al profesorado y a las empresas participantes en la edición de 2016 del programa Estancias Formativas para el profesorado en empresas, organizado por la Consejería de Educación y Cultura junto con las Cámaras de Avilés, Gijón y Oviedo.

El acto fue presidido por el Presidente de Cámara Oviedo D. Fernando Fernández-Kelly Escobedo y por el Director General de Enseñanzas Profesionales y Aprendizaje Permanente D. Manuel Capellán Pérez.

Los organizadores del acto deseamos trasladar nuestro más sincero agradecimiento al profesorado participante y a las empresas colaboradoras que han sido las siguientes: Amable Llera González y otro C.B, Autogrúas Oriente, Asturiana de Zinc SA, Corporación Alimentaria Peña Santa, Carrocerías Musel Gijón, Centro Tecnológico y Forestal de Madera (CETEMAS), Clínica Dental Dr. Germán Álvarez-Hevia Iglesias, Clínica dental Dr. Ignacio Martínez, Confitería Rialto, Confitería Vidal, Cruz Roja Española, Docta Área Sanitaria S.L (Clínica Torielli), D`Pilare, Farmacia Mª Luisa Gómez Prado, Fertiberia, Gimsa- Automóviles Avilés S.A.(AUTOAVISA), Grupo Resnova, Higiénico Papel Teatro, Huber y Ana SLU, HUCA (SESPA), Ingenium, Integral de Automoción 2000 SA (ADARSA), Laboratorio dental Antonio Bárcena, Laboratorio de Sanidad Pública del Principado de Asturias, MEFASA, Ciudad Industrial del Valle del Nalón (VALNALÓN ), FCC Aqualia, Asesoría ARSAM, Excmo Ayuntamiento de Oviedo, Bayer, DINTE producción y gestión de espacios, Fundación ITMA- CEAMET, García Rodríguez Hermanos hostelería, Instalaciones Fanjul, Catering la Fornellona, Los Cauces, Oviedo Club Baloncesto, Samoa Industrial y Talleres Benjamín.

Más información

 

La publicación de actividades de entidades ajenas a la Consejería de Educación tiene un carácter meramente informativo. La Consejería no se responsabiliza de la veracidad o la permanencia de la información ni de ninguno de los aspectos de la organización, desarrollo o eventual certificación de la actividad que serán de exclusiva responsabilidad de la entidad organizadora.