null 25-04-2022. El estudio Volvemos a clase señala la importancia del cuidado socioemocional tras la experiencia de la pandemia

25 abril 2022

25-04-2022. El estudio Volvemos a clase señala la importancia del cuidado socioemocional tras la experiencia de la pandemia

25/04/2022

25-04-2022. El estudio Volvemos a clase señala la importancia del cuidado socioemocional tras la experiencia de la pandemia


Un estudio de Educación señala la importancia del cuidado socioemocional del alumnado tras la experiencia de la pandemia

  • El informe Volvemos a clase analiza las vivencias de profesorado y estudiantes durante el confinamiento.
  • La crisis sanitaria ha generado una nueva situación en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • La casi totalidad de los encuestados muestra su preferencia por las clases presenciales.

Informe Evaluación Nº 25. Volvemos a clase: sentimientos del alumnado durante y después del confinamiento (pdf)

Informe Evaluación Nº 26. Volvemos a clase: el impacto del confinamiento en el profesorado (pdf)

25-04-2022. El estudio Volvemos a clase señala la importancia del cuidado socioemocional tras la experiencia de la pandemia (pdf)

2022_04_25. Consejera de Educación: sobre el estudio Volvemos a clase (mp3)

2022_04_25. Consejera Educación: sobre el éxito escolar (mp3)

2022_04_25. Consejera Educación: sobre pautas para el cuidado socioemocional (mp3)