14 septiembre 2021

14-09-2021. Convocatoria aspirantes a interinidad curso 2021-2022

14/09/2021

Resolución de 14 de septiembre de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se publican las necesidades de profesorado existentes en centros públicos docentes y se convoca a las personas aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.

Las plazas señaladas con el código D se corresponden con PLAZAS COVID.


PIN REQUERIDO PARA LA PETICIÓN

- Las personas que ya tengan el PIN para la petición de vacantes pueden utilizarlo sin necesidad de realizar una nueva solicitud de PIN.
- Las personas que no tengan el PIN requerido para realizar peticiones deben solicitarlo a través de la siguiente aplicación:

Acceso a la aplicación de obtención del PIN

Se debe elegir la opción: Personal Aspirante Interinidad

La solicitud de un nuevo PIN se realiza a través del sistema cl@ve.
Manuales de ayuda:

Manual PIN para peticiones (pdf)
Manual sistema cl@ve (pdf)

Debe cumplimentar los datos que le solicite la aplicación y recibirá un SMS con el PIN. Si la aplicación devuelve algún error, no recibe el SMS, o el número de móvil no coincide, debe enviar un correo a profesoradointerino@educastur.org adjuntando el DNI e indicando el número actual de móvil.


SISTEMA DE PETICIÓN POR INTERNET

Acceso al Sistema de Peticiones

Enlace a la Tramitación telemática: parte final de la ficha de servicio.

Manual Sistema de petición por internet (pdf)
 

Plazo de petición: desde el momento de  la publicación hasta las 10:00 h del día 16 de septiembre de 2021.