Efemérides. 09-05: Día de Europa. Sello Europeo del Patrimonio Cultural

18/04/2018

Sello Europeo del Patrimonio Cultural 2018


Año Europeo del Patrimonio cultural

En este Año Europeo del Patrimonio cultural (AEPC) Europa celebra su diversidad, su historia compartida y su riqueza cultural y lo hace a escala local, regional, nacional y continental. Nuestro patrimonio cultural refuerza nuestra historia y nuestra identidad europea y es una parte vital de nuestras posibilidades de crecimiento económico y laboral. Es clave para la construcción de nuestro futuro y por eso este Año Europeo del Patrimonio cultural se quiere llegar especialmente a la población joven europea.



Sello Europeo del Patrimonio Cultural

Entre otras muchas iniciativas programadas este año en los diversos países europeos el programa Erasmus+ se une al Año Europeo del Patrimonio Cultural incorporándolo como prioridad en la actual convocatoria de 2018.

Pueden solicitar el Sello Europeo del patrimonio Cultural los proyectos Erasmus+ en curso en 2018 y que estén relacionados con aspectos del Patrimonio Cultural Europeo. Dicho sello otorga el derecho a usar la identidad visual del AEPC: logotipo, eslogan y hashtag, que proporcionarán a los beneficiarios de proyectos Erasmus+ una mayor visibilidad. También existe la posibilidad de aparecer en la página web del Año Europeo a nivel nacional y europeo, y en la newsletter específica de la iniciativa del AEPC.


Solicitud del Sello


Más información sobre el Sello

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.