Otras actividades educativas

#FECYTedu y #coNprueba. Programa divulgativo: investigación y práctica educativa. FECYT

19/03/2021

FECYT Educación científica

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, lanza un programa divulgativo dirigido a profesorado, personal de investigación, familias y agentes educativos cuyo objetivo es conectar el mundo de la investigación y la práctica educativa.

#FECYTedu y #coNprueba forma parte de una línea de trabajo más amplia que se desarrolla en colaboración con personal experto en pedagogía, neurociencia, psicología, didáctica y docentes de primaria y secundaria. Su finalidad es mejorar la comunicación y colaboración  mutuas y dotar al profesorado de las habilidades críticas necesarias para comprender y evaluar la calidad de la investigación en el ámbito de la educación.


Más información

 

- La entidad organizadora es responsable de todos los aspectos relacionados con la actividad, incluida su eventual certificación.
- Educastur no se responsabiliza de posibles errores, omisiones o modificaciones posteriores de la información procedente de entidades ajenas. Se recomienda consultar siempre las fuentes de información originales.