Ir a contenido

Educastur

Menú de Apoyo a la Navegación

Buscador Interno

 
Enlace a la parte institucional

Estás en:
  1. Inicio
  2. >
  3. Consejería de Educación, Cultura y Deporte
  4. >
  5. Noticias
  6. > Proyecto de investigación sobre competencias básicas en Primaria

Proyecto de investigación sobre competencias básicas en Primaria

El Grupo de Investigación Auriga de la Universidad de Oviedo se encuentra trabajando desde enero de 2007 en un Proyecto de Investigación, subvencionado por la Consejería de Educación del Principado de Asturias, acerca de las competencias básicas en primaria.

Se pretende analizar la percepción de una muestra representativa de los docentes de primaria (tutores y especialistas) de todo el Principado de Asturias sobre el trabajo con este nuevo requisito.

Se ha elaborado un breve cuestionario, duplicado en dos modelos que sólo difieren en el tiempo verbal de los ítems: para los que ya han tenido experiencia en la inclusión de las competencias o los que lo harán en el próximo curso.

Por tanto, el primer modelo será para los tutores/as del primer y segundo ciclo y especialistas de todos los ciclos (Modelo A), y el segundo para los tutores/as del tercer ciclo (Modelo B), debiendo elegirse el que se adapte a las circunstancias personales de cada uno.

La cumplimentación del cuestionario no lleva más de diez minutos. Una vez cubierto, se puede enviar por por correo electrónico a la dirección antes del 15 de junio.

Si el curso pasado se cumplimentó un cuestionario similar a éste (para nuestro estudio piloto), no es necesario enviarlo nuevamente este año.

 

Modificado el martes, 26 de mayo de 2009

 

Pie de página e información de contacto

Twitter
Ir al portal del Principado de Asturias

   © Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias