Ir a contenido

Educastur

Menú de Apoyo a la Navegación

Buscador Interno

 
Enlace a la parte institucional

Estás en:
  1. Inicio
  2. >
  3. Profesorado
  4. >
  5. Programas de apoyo
  6. > Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Ab

Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados

Proyecto educativo que pretende un acercamiento a la vida rural de los jóvenes que, en su mayoría, viven en un mundo urbano, brindándoles la posibilidad de comprender la necesidad de un cambio de actitudes para asegurar el equilibrio futuro del hombre con su entorno.

Filtro    Orden    Mostrando
Imagen
Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados 2014. Concesión de ayudas

Resolución de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para participar en el Programa Nacional de Educación Complementaria para alumnos “Recuperación y Utilización educativa de Pueblos Abandonados”.

ver más

Imagen
Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados 2014. Convocatoria

Resolución de 31 de marzo de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa nacional para la educación complementaria de alumnos "Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados" durante el período lectivo de 2014.

ver más

Imagen
Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados. Año 2013 (periodo estival)

Resolución de 27 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el Programa de Cooperación Territorial "Recuperación y utilización educativa de Pueblos Abandonados" durante los turnos de verano de 2013.

ver más

Imagen
Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados. Año 2013 (periodo lectivo)

Resolución de 20 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el Programa de Cooperación Territorial "Recuperación y utilización educativa de Pueblos Abandonados" durante el período lectivo de 2013.

ver más

Imagen
Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados. Año 2012 (periodo estival)

Resolución de 27 de abril de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa de cooperación territorial «Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados» durante los turnos de verano de 2012.

ver más

Imagen
Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados. Periodo lectivo 2012

Resolución de 17 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para participar en el programa de cooperación territorial «Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados» durante el período lectivo de 2012.

ver más

Imagen
Recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados. Año 2011 (periodo lectivo)

Resolución de 6 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para participar en la actividad de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados durante el período lectivo de 2011.

ver más

página 1 de 1

  • 1
Resultados 1 - 7 de 7

Pie de página e información de contacto

Twitter
Ir al portal del Principado de Asturias

   © Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias