Ir a contenido

Educastur

Menú de Apoyo a la Navegación

Buscador Interno

 
Enlace a la parte institucional

Estás en:
  1. Inicio
  2. >
  3. Profesorado
  4. >
  5. Programas de apoyo
  6. > Programa de Inmersión Lingüística

Programa de Inmersión Lingüística

El conocimiento de un idioma distinto del propio, contribuye de forma esencial a la formación integral de los alumnos. Su aprendizaje se ha convertido en un objetivo fundamental de los sistemas educativos, tanto porque favorece la libre circulación y comunicación como por exigencias del mercado de trabajo.

Filtro    Orden    Mostrando
Imagen
Programa Inmersión Lingüística durante el otoño 2014: Comisión de Selección

Resolución de 18 de junio de 2014, por la que se designan miembros de la Comisión Técnica de selección para otorgar ayudas para participar en el Programa de "Inmersión Lingüística" durante el otoño de 2014.

ver más

Imagen
Programa Inmersión Lingüística durante el otoño 2013: Comisión de Selección

Resolución de 18 de junio de 2013, por la que se designan miembros de la Comisión Técnica de selección para otorgar ayudas para participar en el Programa de "Inmersión Lingüística" durante el otoño de 2013.

ver más

Imagen
Convocatoria de ayudas para el Programa Inmersión Lingüística: otoño 2013

Resolución de 16 de mayo de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un Programa de "Inmersión Lingüística" durante el otoño de 2013.

ver más

Imagen
Convocatoria de ayudas para el Programa de Inmersión Lingüística: verano 2013

Resolución de 21 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística para el verano de 2013.

ver más

Imagen
Convocatoria de ayudas para el Programa Inmersión Lingüística: verano 2012

Resolución de 26 de marzo de 2012, de la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en un programa de inmersión lingüística en colonias de vacaciones para el verano de 2012.

ver más

Imagen
Programa Inmersión Lingüística durante el otoño 2011

Resolución de 31 de marzo de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas destinadas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria y Segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria para el desarrollo de un Programa de Inmersión Lingüística durante el otoño de 2011.

ver más

Imagen
Ayudas para financiación parcial de un curso de lengua inglesa en el extranjero: Convocatoria 2011

Resolución de 13 de enero de 2011, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convocan ayudas para la financiación parcial de un curso de lengua inglesa en el extranjero, destinadas a estudiantes matriculados en 2.º curso de Bachillerato, 2.º curso de Ciclos Formativos de grado superior de la Formación Profesional Inicial, Enseñanzas Artísticas Superiores, enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de Grado, Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto y Arquitecto Técnico, en régimen de concurrencia competitiva.

ver más

Imagen
Convocatoria Programa de idiomas “Verano Joven 2010”

En el BOPA del 10 de mayo de 2010 se ha publicado la Resolución de 28 de abril de 2010, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se convoca el programa “Verano Joven 2010”.

ver más

Imagen
Programa Inmersión Lingüística durante el otoño 2010

Resolución de 21 de abril de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para el desarrollo de un programa de inmersión lingüística, durante el otoño de 2010.

ver más

Imagen
Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones para el verano 2010

Resolución de 12 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, para el verano de 2010.

ver más

Imagen
Ayudas para cursos de lengua inglesa en EEUU y Canadá en el verano 2010

Resolución de 15 de enero de 2010, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convocan ayudas para la financiación parcial de un curso de lengua inglesa en el extranjero, destinadas a estudiantes matriculados en 2.º curso de Bachillerato, 2.º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior de la Formación Profesional Inicial, Enseñanzas Artísticas Superiores, enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de Grado, Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto y Arquitecto Técnico, en régimen de concurrencia competitiva.

ver más

Imagen
Propuesta de resolución de ayudas para financiación parcial curso de lengua inglesa en el extranjero

Propuesta de Resolución de 19 de mayo de 2009 por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para la financiación parcial de un curso de lengua inglesa en el extranjero, destinadas a estudiantes matriculados en 2º curso de Bachillerato, 2º curso de Ciclos Formativos de grado superior de la Formación Profesional Inicial, Enseñanzas Artísticas Superiores, enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de Grado, Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto y Arquitecto Técnico, en régimen de concurrencia competitiva.

ver más

Imagen
Ayudas para financiación parcial de un curso de lengua inglesa en el extranjero: Convocatoria 2009

Resolución de 18 de marzo de 2009, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convocan ayudas para la financiación parcial de un curso de lengua inglesa en el extranjero, destinadas a estudiantes matriculados en 2.º curso de Bachillerato, 2.º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior de la Formación Profesional Inicial, enseñanzas artísticas superiores, enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional de Grado, Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto y Arquitecto Técnico, en régimen de concurrencia competitiva.

ver más

Imagen
Ayudas para financiación parcial de un curso de lengua inglesa en el extranjero: Bases reguladoras

Resolución en la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para la financiación parcial de un curso de lengua inglesa en el extranjero, en régimen de concurrencia competitiva.

ver más

página 1 de 1

  • 1
Resultados 1 - 14 de 14

Pie de página e información de contacto

Twitter
Ir al portal del Principado de Asturias

   © Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias