Ir a contenido

Educastur

Menú de Apoyo a la Navegación

Buscador Interno

 
Enlace a la parte institucional

Estás en:
  1. Inicio
  2. >
  3. Familias
  4. > Servicios para familias

Becas y ayudas

Convocatorias de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo, adquisición de libros de texto y material didáctico complementario, etc.

Filtro    Orden    Mostrando
Imagen
Anuncio resolución del programa de Préstamo y Reutilización/Ayudas libros de texto. Curso 2014/2015

Información pública relativa a la convocatoria del Programa de Préstamo y Reutilización de libros de texto en centros docentes públicos del Principado de Asturias durante el curso académico 2014/2015.

ver más

Imagen
Convocatorias de ayuda para adquisición de libros de texto/préstamo y reutilización de libros 14-15

Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se convocan ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico complementario durante el curso académico 2014/2015.

ver más

Imagen
Becas de carácter general para estudiantes de niveles postobligatorios (no univ.). 2014-2015

Resolución de 28 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2014-2015, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios.

ver más

Imagen
Ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (2014-2015)

Resolución de 3 de julio de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2014-2015.

ver más

Imagen
Bancos de libros: reutilización de libros de texto

Los libros de texto siguen siendo uno de los recursos más importantes y más utilizados en nuestros centros. Un recurso caro, asumido por las familias, cuya vida, muchas veces, se agota en un curso escolar, como si de un bien desechable se tratara. La situación económica actual, que golpea a muchas familias, unida a la necesidad que tenemos como sociedad de generar una cultura de aprovechamiento y reutilización de los recursos, también ha de ser tenida en cuenta por el ámbito educativo, y muy especialmente en lo que se refiere al material escolar y los libros de texto.

ver más

página 1 de 1

  • 1
Resultados 1 - 5 de 5

Pie de página e información de contacto

Twitter
Ir al portal del Principado de Asturias

   © Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno del Principado de Asturias