Recordatorio Premios ESO 2016-2017

13/09/2017

Se recuerda a los centros docentes que, según el anexo II de la Resolución de 28 de junio de 2017, por la que se convocan los Premios al esfuerzo personal y al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al año académico 2016-2017, permanece abierto el plazo de inscripción hasta este viernes 15 de septiembre para ambos procesos:

 

Premios al rendimiento académico:

  • Presentación de solicitudes de inscripción por parte del alumnado en los centros docentes.
  • Grabación en la aplicación SAUCE de las solicitudes de inscripción en los premios al rendimiento académico por parte de los centros docentes.
  • Remisión de las solicitudes de inscripción al Servicio de Evaluación Educativa por parte de las Secretarías de los centros docentes. La nueva sede del Servicio de Evaluación Educativa se encuentra en la calle Celestino Villamil Nº 5 (edificio de Consultas Externas del antiguo HUCA), 33006 Oviedo.


Premios al esfuerzo personal:

  • Remisión al Servicio de Evaluación Educativa por parte de las Secretarías de los centros docentes de la candidatura para los premios al esfuerzo personal. C/. Celestino Villamil Nº 5 (edificio de Consultas Externas del antiguo HUCA),  33006 Oviedo.

Las Bases Reguladoras de este proceso establecen la obligación por parte de las direcciones de los centros de informar y fomentar activamente la participación del alumnado que reúna los requisitos.

Toda la documentación referida al proceso está disponible en el siguiente enlace: