Premios Virgen del Carmen 2017. Ministerio de Defensa (Armada Española)

18/04/2017

Premios Virgen del Carmen 2017


La Armada española convoca los Premios Virgen del Carmen cuyo objetivo es fomentar el interés y la afición por el mar y la cultura naval y estimular en la juventud las vocaciones por los oficios y las profesiones navales, contribuyendo a la vinculación de España con el mar y de la Armada con la sociedad.


Modalidades

  • Libros: trabajo histórico, científico, literario o humanístico sobre la vinculación de España al mar y la Armada, en su ámbito nacional o en su proyección ultramarina.
  • Diploma de Honor: persona o entidad destacada por sus actividades de vinculación a la Armada Española o de fomento notorio de los intereses navales españoles.
  • Pintura: su objetivo es acercar la sociedad y la Armada y valorar y premiar la creación pictórica que plasme la actividad naval en cualquiera de sus aspectos.
  • Modelismo naval: modelos, maquetas o dioramas de buques o instalaciones relacionadas con la historia y el arte de la construcción naval española de cualquier época.


Plazo de presentación de obras

El plazo para la presentación de obras a la modalidad de Libros expirará el día 28 de abril de 2017. Para el resto de modalidades, el plazo de presentación de obras será entre el 2 y el 31 de mayo de 2017, ambos inclusive.


Más información

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.